Optica Salas y Audición desea que su experiencia de compra sea satisfactoria, por ellos le recomendamos leer que se detalla a continuación.

COMO COMPRAR

Elige el producto que deseas comprar.

Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

Elige el medio de pago.

Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

Debe aceptar la notificación “Acepto términos y condiciones”.

Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado junto con la factura.

DEVOLUCIONES

De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, Optica Salas acepta la devolución de los productos adquiridos a través de su sitio web, siempre que la misma sea realizada dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de retiro y/o recepción los mismos, sin costo alguno.

  • La etiqueta de importación debe encontrarse sin alterar
  • Para hacer valer esta posibilidad, la mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales.
  • En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega..
  • Se recomienda revisar la mercadería recibida antes de firmar el remito correspondiente. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmada la constancia de entrega y/o retiro.
  • Una vez efectuada la devolución, el cliente podrá optar por el cambio del producto por otro, la emisión de una nota de crédito y/o la anulación de la compra.
  • En el caso que, por razones ajenas a Optica Salas, no exista disponibilidad del mismo producto devuelto, y no pueda garantizarse su reposición en un lapso inferior a treinta (30) días corridos, el cliente acepta que le sean reintegrados los importes abonados por el mismo medio de pago en que fue realizada la compra, sin ningún tipo de compensación adicional.

CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR PRODUCTOS

Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse a Optica Salas en forma personal o mediante nota con acuse de recibo, o por correo electrónico : [email protected]

Deberá detallarnos:

  • Producto
  • Motivo del cambio y/o devolución
  • Descripción de la eventual falla
  • N° de factura
  • Teléfono de contacto por si es necesario

En respuesta a tal solicitud, un operador se contactará con el cliente a la mayor brevedad posible, para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad.

GARANTIA

La garantía opera, exclusivamente, en caso de fallas de fábrica (por defectos de fabricación) y siempre que las mismas se detecten dentro del período de tiempo especificado en el certificado que se adjunta a la factura de venta correspondiente.

LENTES DE CONTACTO

Es sumamente importante hacer el uso responsable de todos los productos, sobre todo en caso de no ser usuario de lentes de contacto debe entrar a los links de video sobre mantenimiento, cuidado y manipulación de las lentes. El uso de lentes de contacto es de su total responsabilidad.

Las lentes de reemplazo mensual tienen una vida útil de 30 días desde que se abre el blíster. Las lentes diarias deben ser descartadas el mismo día de uso .

En nuestro canal de Youtube :https://www.youtube.com/channel/UC2BXoXsPLLITKauUEX9Vd-g se encuentran los pasos fundamentales para el uso adecuado de lentes de contacto.

Nos encontramos a su disposición y ante cualquier inquietud o duda comunicarse a los números telefónicos: 03874220365/03874314503 y solicitar a la Contactóloga de turno en los horarios: Lunes a viernes de 9 a 21 hs. ;Sábado de 9:30 a 12:30.

Sugerimos en todos los casos la consulta con su Oftalmólogo .

ENVIOS

Los pedidos pueden tener una demora de entrega/despacho de hasta 10 días hábiles sujetos a disponibilidad. En la página se encuentra un apartado en la barra de estado “ENVIÓS”.